Waima Technologies

startups

lean canvas

¿Qué es un Lean Canvas? Cómo diseñar tu modelo de negocio

Cualquier emprendedor sabe que la idea es la base para empezar la aventura del emprendimiento. Sin embargo, una idea no es suficiente: también debe de haber una ruta a seguir, un camino que hay que recorrer, donde saber qué paradas son necesarias y qué vehículos van a hacer falta para el viaje, es crucial. Una …

¿Qué es un Lean Canvas? Cómo diseñar tu modelo de negocio Leer más »

Emprender con éxito

Fabián González: 11 pasos para emprender con éxito

Hoy hablamos con Fabián González, que nos cuenta cómo emprender con éxito siguiendo varios pasos. Es experto en Marca personal para emprendedores, experto en sistemas de gestión del trabajo y autor de los libros «Tu marca profesional», «La marca del emprendedor» y «¿Por qué creer en España?». ¡Que disfrutéis del artículo sobre emprendimiento y educación!   «¿Qué …

Fabián González: 11 pasos para emprender con éxito Leer más »

Emprender: lucha existencial con uno mismo

Emprender: la lucha existencial con uno mismo

Me apasiona el emprendimiento. Cada vez que navego por LinkedIn o YouTube, veo la palabra emprendimiento y ahí estoy yo aumentando el número de visualizaciones. Me apasiona ver las historias de la gente, su progresión, las experiencias y conocimientos adquiridos. ¿Qué le pasa a uno por la cabeza para emprender? ¿Qué tipo de introspección haces …

Emprender: la lucha existencial con uno mismo Leer más »

Scroll al inicio