Colaboración entre fabricante y retail

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"Es necesaria una colaboración entre fabricante y retail, con la tecnología cómo punto común, para asegurar una excelente ejecución en el punto de venta"

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La consultora Deloitte, afirma que con los rápidos cambios experimentados en el sector y el despegue del #ecommerce, ahora más que nunca la colaboración entre fabricante y retail deben aunar sinergias y sacar el máximo partido a herramientas tecnológicas para potenciar su negocio y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La industria minorista a menudo no puede responder rápidamente a los cambios y demandas, a pesar de los muchos cambios recientes en la industria alimentaria. Es necesaria la colaboración entre el minorista y el fabricante, utilizando la tecnología como nexo entre ellos.

Las nuevas tecnologías de inteligencia artificial de reconocimiento de imágenes pueden obtener información del estante en tiempo real, lo que permite tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En los últimos años, el sector Retail ha cambiado mucho. Muchas empresas todavía usan GPV para organizar sus estantes, pero la necesidad de transparencia y flexibilidad en el marketing ha salido a la luz con el estallido de la pandemia.

 

Los métodos de trabajo actuales carecen de la flexibilidad necesaria para satisfacer estas demandas lineales fluctuantes. En general, los GPV representan varias marcas y visitan tiendas en horarios programados. Estos cronogramas se construyen en función de la duración del viaje u otros tipos de factores, no en función de las prioridades de la marca. Las agencias tradicionales luchan por escalar rápidamente para satisfacer los aumentos impredecibles de la demanda durante los lanzamientos de nuevos productos, un entorno cada vez más competitivo o nuevos programas promocionales.

Deloitte Digital, junto al apoyo de la tecnología Trax, digitalizan los anaqueles instalando pequeñas e imperceptibles cámaras en los anaqueles o techos, mediante reconocimiento de imagen y machine learning, para brindar información sobre el estado del producto (reposo, implante, ubicación, precio…)

 

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Finalmente, debes comprender que la colaboración entre minoristas y fabricantes, sin duda proporcionará un gran valor añadido para ambas partes y para los clientes.

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