Con QueueM atraerás más clientes de forma única y exitosa

waimatechnologies

Ya no necesitas convencer a los usuarios para participar en tus sorteos a través de productos caros o grandes carteles. Y te preguntarás,¿cómo atraerlos? Queue Manager es tu nueva solución.

Gracias a Queue Manager se consiguió obtener hasta un 40% de leads en los últimos eventos a los que asistimos este año, como son el JSDayES y el Codemotion Madrid. Una herramienta que permitió llamar la atención al público creando toda una experiencia única y diferente alrededor del sorteo.

El gestor de turnos de Waima Technologies, no sólo permite atraer a los usuarios, sino que además tiene unas funciones que hacen que no puedas dejarlo escapar. Es una herramienta 100% adaptable y que proporciona soluciones personalizadas para cualquier tipo de evento o negocio. Permitiendo además, obtener las estadísticas correspondientes de las distintas acciones que se realicen.

¿Quieres ser el próximo en probar todas las ventajas que te aporta Queue Manager? Con múltiples posibilidades obtén múltiples beneficios. Pruébalo sin compromiso.

gestor de turnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *