Waima Technologies

Gestor de turnos Contactless

Lo mejor que puedes ofrecer a tus clientes, es tiempo.

Gestor de turnos ContactLess

La última evolución es el gestor de colas QR, la versión «ContactLess» de nuestro producto. Este sistema permite a tus clientes hacer uso del servicio sin necesidad de tener contacto con ningún dispositivo.

Con este dispositivo podrás gestionar la cola y los turnos de tu establecimiento de una forma rápida. Este producto incluye todas las tecnologías del Queue Manager y ahora además con el código QR

* Esta modalidad de gestor de colas es ideal para mantener las medidas necesarias contra el Covid-19.

SolucionesNuevaNormalidad-WaimaTechnologies.jpg

Gestor de turnos
QueueM Kiosco

Desde Waima también brindamos la oportunidad de instalar el gestor de colas en su formato tradicional: kiosco multifuncional. De esta forma tendrás en un mismo dispositivo toda la información necesaria para gestionar tu establecimiento.

Su soporte es de navegación intuitiva y fácil de usar. Además cuenta con los canales de comunicación para marketing y publicidad. 

kioscos gestor de colas

APP YoPidoTurnoDesdeCasa

Esta APP está desarrollada para gestionar las colas en los establecimientos y tus clientes puedan pedir turno sin salir de su casa a la hora que deseen. 

Esta opción no es una alternativa a tu QueueManager físico (QR o Kiosco) sino que va incluido dentro de los mismos. 

Con la instalación del gestor de colas en el establecimiento, se abrirá tu negocio en la plataforma para que desde la app también puedan reservar. 

De esta manera su empresa tendrá una mayor visibilidad y mejora en la experiencia de sus clientes.  

* Esta modalidad de QueueM es ideal para mantener las medidas necesarias contra el Covid-19

Gestor de colas QR contacless

Disfruta de todos los servicios desde España, Perú o México.

Referencias

Algunas de nuestras referencias
Logo Norauto-Waima Technologies
logo de cliente
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /var/www/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416 Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484