La nueva normalidad en las tiendas retail

¿Es la tecnología la solución "contact-less" en la nueva normalidad de las tiendas retail?

¿Sabes cuánto dinero le cuesta a tu negocio las colas?

Calcula los beneficios podrías ganar si solventas el tiempo de espera.

En la nueva normalidad de las tiendas retail, los consumidores se rijen cada vez más por la inmediated.
Esto se traduce en que a la hora de decidir dónde comprar, las personas tienden a ir a aquellos establecimientos en los que la experiencia de compra sea rápida y satisfactoria. Es decir, valoran conseguir lo que desean en el menor tiempo posible. 

Según el Informe Adyen sobre el retail 2020, (enlace)  todas estas prioridades se han visto incrementadas debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Los resultados de esta encuesta revelan que el 62% de los consumidores prefieren aquellas tiendas retail que faciliten la compra y el 51% espera que las empresas hagan uso de las innovaciones tecnológicas, sobre todo, para reducir el contacto físico. 

Por tanto, una de las claves de la transformación digital de las empresas no es solo la adaptación al eccommerce, sino también, y este año con más fuerza, reducir los tiempos de espera para lograr una experiencia de compra más satisfactoria en tus clientes.

Aunque nos resulte difícil imaginar una temporada de rebajas sin colas, manteniendo la distancia social y sin aglomeraciones, esto cada vez puede ser más y más real si promovemos el uso de la tecnología como aliado perfecto para nuestro negocio retail.

Nosotros siempre apostamos por la tecnología e innovación, ahora más que nunca creemos que es necesario reinventarse, salir adelante y proteger a los que más queremos ¿y tú, apuestas por esto?

Nueva normalidad en las tiendas retail
Nueva normalidad en las tiendas retail 2

¿Quieres solventar el tiempo de espera de tus clientes y mejorar su experiencia en tu negocio?

Contacta con nosotros si quieres más información.

Contactar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *