Waima Technologies gana el premio a la mejor startup en los Open Awards 2019
Después de 2 años de desarrollo, el gestor de turnos de Queue Manager de Waima Technologies empieza a ser reconocido en el mercado gracias a su gran flexibilidad, su potentes analíticas (dónde se aplica tecnología Big Data) y debido a la reducción de costes gracias a la aplicación de la tecnología IoT al mundo del retail.
Queue Manager es una solución tremendamente flexible, que permite a los comercios reducir sus costes operativos y además, aumentar su tracción en marketing indoor gracias a su herramienta de marketing que consigue utilizar los pantallas de gestor de turnos como una canal más.
Todo esto, sumado a su potencia tanto en la obtención del ticket (se puede obtener desde la web, app móvil o kiosco) como su herramienta de avisos (se puede avisar tanto por pantalla, sms o app), permite reducir las colas de espera y así generar clientes más satisfechos.
Todo esto, sumado a su potencia tanto en la obtención del ticket (se puede obtener desde la web, app móvil o kiosco) como su herramienta de avisos (se puede avisar tanto por pantalla, sms o app), permite reducir las colas de espera y así generar clientes más satisfechos.


Todo esto, sumado a su potencia tanto en la obtención del ticket (se puede obtener desde la web, app móvil o kiosco) como su herramienta de avisos (se puede avisar tanto por pantalla, sms o app), permite reducir las colas de espera y así generar clientes más satisfecho.
Este producto, ha sido reconocido en los Open Awards 2019, tanto por la tecnología como por su fiabilidad y nos ha permitido ser galardonado como mejor startup.
Si te interesa conocer más del producto, contacta con nosotros.